Algunas celebridades prefieren mantener en el anonimato el rostro de sus hijos. Es una preocupación que al actor Benjamín Vicuña lo tiene sin cuidado. Ha demostrado que se siente feliz de compartir con sus seguidores la mirada inocente de sus pequeños y el orgullo de ser padre.
En su más reciente publicación deja ver la complicidad entre sus cuatro hijos más pequeños, Beltrán, de 11 años, Benicio de 9, Magnolia de 6 años y Amancio de 3. Los dos primeros junto a la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, y los menores con la actriz “China” Suárez.
Benjamín Vicuña de paseo con sus hijos
Al ver a sus hijos compartir juntos, a pesar de criarse en casas distintas, Benjamín Vicuña reflexionó sobre la hermandad, en un post que compartió en su cuenta de Instagram.
“Hermanos que se eligen desde el cielo, algunos ya de otras vidas, otros que se hacen y algunos que se eligen. En la hermandad se resume la humanidad, lo bonito de nuestra condición humana”, expuso.
Acompañó su texto con una fotografía de los cuatro chicos muy juntos, sobre una misma roca, mirando un paisaje.
A juzgar por las historias en la red social, Vicuña pasó el fin de semana disfrutando de sus hijos, con quienes salió a comer, a comprar dulces, a celebrar la Pascua e, incluso, a jugar fútbol.
Los seguidores de Vicuña se muestran encantados con el regalo de poder ver crecer a los hijos del actor y de leer sus reflexiones. “Sos tan lindo escribiendo, Benja”, se lee repetidas veces entre los mensajes.