Naya Fácil hizo una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje poco más que inquietante, para después desaparecer por varios días. Ahora reaparece para contar la situación que está viviendo.
La influencer tomó la decisión de no participar en un reality show, con lo que generó una serie de críticas y comentarios negativos que poco a poco fueron haciendo mella en su salud mental.
“Adiós, que nunca se les olvide que yo sí traté de pedir ayuda”, escribió en sus historias, generando preocupación pero tambien críticas.
“Esto no es marketing”: Naya Fácil explica por qué desapareció
“Esto no es marketing, jamás jugaría con mi persona y mi imagen para algo así”, expresó la influencer de 26 años. Luego confesó que se sentía “colapsada”. Dijo que “estaba demasiado indecisa" y que se la estaba "comiendo la ansiedad en la noche”.
Luego contó que finalmente buscó ayuda de un psicólogo y un psiquiatra para tratar su ansiedad y depresión, quienes le recomendaron alejarse de las redes sociales, reseña La Cuarta.
Naya Fácil señala que con su decisión no afecta a nadie de manera personal. Sin embargo, la cantidad de mensajes negativos le generaron una crisis. “Me sentí tan culpable”, confesó.
Más tarde apareció en un video para responder a sus fans sobre su estado de ánimo. "Aquí estoy de nuevo, siendo yo. Estoy bien y tranquila", dijo.