Pamela Leiva hizo una emotiva reflexión sobre las críticas que reciben muchas personas por sus cuerpos. La comediante, con los ojos llorosos, habló con sus seguidores de Instagram ante la insistencia de algunos en opinar en temas sensibles.
Es común que la humorista hable abiertamente del tema del sobrepeso y la operación de manga gástrica a la que se sometió en 2009, con la que tuvo un cambio radical. Pero también está consciente de la aceptación personal.
Leiva constantemente muestra sus momentos felices, como en el reciente viaje que realizó a Brasil, donde disfrutó de las playas y dijo sentirse libre de bañarse en traje de baño sin ser juzgada.
El llamado de Pamela Leiva a no esconderse
Pamela Leiva colgó un video en sus historias, donde mostró una fotografía de ella antes de la operación. La ganadora de dos Gaviotas en el Festival de Viña de Mar recordó lo mal que la pasaba cuando no se aceptaba.
“Jamás nos escondamos por no sentirnos cómodas con nuestros cuerpos”, recalcó al mostrar la imagen en la que aparece con polera y pantalón en la playa. “Pasé calor por no usar traje de baño y por miedo a enseñar los brazos. Prometí jamás volver a hacer eso”, dijo.
Pero además, Leiva mostró otros mensajes de personas que reciben con mucho afecto su reflexión y que aseguran que al escucharla deciden replantearse, aunque les cueste verse en el espejo.
"Me han llegado muchos mensajes como este. Los amo con todo mi corazón, vamos paso a pasito trabajando en nosotras", recalcó al leer la experiencia de una de sus seguidoras que en pandemia subió "muchísimo de peso".