Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem viajaron a la Ciudad de México para un encuentro de fe en la Basílica de la Virgen de Guadalupe. La Miss Universo 1987 viajó también en compañía de su esposo, Pepo Daire.
La presentadora de televisión compartió el momento con su más de millón de seguidores de Instagram al publicar una serie de fotos desde el lugar sagrado para los católicos.
Cecilia mostró su emoción al visitar el santuario y recordó que su hijo recibió la protección de la Virgen María cuando lo operaron por un tumor cerebral.
Cecilia Bolocco y Máximo Menem visitan la Virgen de Guadalupe
“No puedo describir la emoción de haber estado hoy a los pies de nuestra madre, la Virgen de Guadalupe. Finalmente pudimos venir a visitarla junto a mi adorado Máximo y a mi amor, Pepo”, detalló la modelo
La Virgen “llegó a través de su manto horas antes de la operación de Máximo hace un poco más de cinco años, gracias a nuestra querida Lucha Errazúriz, y nunca más nos abandonó”, recordó. Luego confesó que esto la llevó a tener una fe inmensa. "No deja de sorprendernos", precisó.
"Hoy al llegar a la Basílica nos recibió el Monseñor Diego Monroy Ponce; nos llevó hasta el mismísimo altar donde, además, nos bendijo y le agradeció a la Virgen en nuestro nombre. Gracias, Dios mío, por tan extraordinario encuentro”, destacó.