Este miércoles 3 de abril, Ariel Osses, ex integrante de un programa juvenil, fue sometido a una cirugía tras sufrir complicaciones médicas.
"Estoy recuperándome, quedé bien adolorido", expresó Osses durante su recuperación al medio LUN.
La cirugía de Ariel Osses
El comunicador comenzó con dolores abdominales, por lo que se acercó a un servicio de urgencia, donde fue diagnosticado con una hernia interna.
Sin embargo, Osses decidió ir con su médico de confianza para confirmar: "El domingo en la noche llegué de urgencia a otra clínica, porque venía arrastrando hartos dolores abdominales. En ese centro me dijeron que mi diagnóstico era una hernia interna y me querían operar de inmediato".
"Desde un principio pensé que antes de hacerme cualquier cosa prefería ver a mi doctor, el mismo que me operó y quien ya conocía mi cuerpo. Le tengo mucha confianza", agregó.
De esta forma, pidió hora con el mismo doctor que estuvo a cargo del bypass gástrico que se realizó el año pasado.
Tras una serie de exámenes se confirmó que no se trataba de una hernia, sino que problemas con su vesícula.
"Según nuestras imágenes, la complicación de Ariel tenía que ver con cálculos a la vesícula, así es que se la extirpamos. Él llegó con un scanner que le hicieron en el otro centro que decía que podía tener una hernia interna, cosa que no vimos", explicó Neptalí Hurtado, cirujano bariátrico.
Por su parte, Osses asegurá que "no sé por qué surgió lo de la hernia cuando estaba complicado con mi vesícula, pero acá lo importante es que todo salió bien".
"Nunca dudé en querer que mi médico tratante me viera antes de hacer cualquier cosa. Siempre me ha acompañado en este proceso, es un 7", cerró.
A través de su cuenta de Instagram, Osses confirmó que ya fue dado de alta y agradeció el apoyo recibido durante estos días.