Desde su separación y divorcio, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han vivido con su madre. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, pues aseguran que Shiloh quiere mudarse con su padre al cumplir 18 años.
Shiloh cumple la mayoría de edad el 27 de mayo, así que estará en capacidad de decidir con quién quiere vivir. De acuerdo con fuentes citadas por The Sun, la decisión está tomada y no porque tenga problemas con la actriz de 48 años.
Señalan que la hija mayor de los famosos actores tiene una excelente relación con su padre, por eso quiere vivir ahora con él. Pero sin duda, será un “duro golpe” para Jolie, que se opuso a la custodia compartida.
Las mansiones de ambos famosos se encuentran en zonas muy cercanas. La de Angelina, valorada en unos 25 millones de dólares, está en Los Ángeles. Mientras que la de Brad Pitt está ubicada en Los Feliz, California, y está valorada en unos 7,6 millones de dólares.
Jolie asegura que los malos tratos de Brad Pitt comenzaron antes de 2016
Por otro lado, se conoció que los incidentes de violencia de Brad Pitt empezaron antes del famoso episodio del avión. Page Six apunta que esto salió a la luz por tratarse de la primera vez que el actor maltrataba a sus hijos. Sin embargo, su esposa ya era víctima de estos tratos, según ella misma declaró posteriormente.
Este episodio marcó la ruptura definitiva de la pareja, que se vió envuelta en otro litigio legal por la custodia de sus hijos y después por la venta de su viñedo en Francia.
Angelina Jolie se negó a venderle su parte a Pitt al tener que firmar un acuerdo de confidencialidad. Terminó vendiendo sus acciones de Château Miraval, al magnate ruso Yuri Shefler, en 2021. En ese mismo lugar celebraron su matrimonio, en el 2014.