La humorista nacional y exchica reality Pamela Leiva compartió con sus seguidores la alegría de ponerse en forma.
Aunque Pame es todo un ejemplo de constancia, superación y amor propio, tuvo un efecto rebote tras su cirugía bariátrica hace 15 años, con lo que, según ella ha mencionado, no se sentía cómoda.
Así que decidió realizar una serie de cambios en su alimentación y rutina de ejercicios. Ahora comparte los primeros resultados visibles de su nuevo régimen, al estrenar los jeans que compró semanas atrás.
Pamela Leiva comparte su alegría por el resultado de sus ejercicios
Hace poco más de un mes, Leiva hizo el unboxing de unas compras, entre las que estaba un jean que en ese momento le quedó muy ajustado. Ahora compartió su alegría al probárselo y descubrir que le queda holgado.
Con lágrimas en los ojos dijo, “sí se puede, si yo pude, ustedes también”. Agradeció a Yenesi Ruíz, su entrenadora personal y a sí misma, “por tener esa conciencia de volver a sentirme bien, hacer un cambio real, que se vaya notando”.
En los comentarios de su publicación en TikTok muchos seguidores le piden información sobre su alimentación, entrenamiento y sobre la cirugía bariátrica. Allí Pame confesó que quiere hacerse una nueva abdominoplastia, por lo que no estuvo exenta de críticas.
Yenesi también hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que mostró el progreso de Pame. “Ha sido un trabajo de incorporar nuevos hábitos y costumbres, toma de conciencia y además de entender que somos energía”, escribió la entrenadora.