Daniela Aránguiz compartió una foto del recuerdo de su época de chica Mekano, cuando apenas tenía 18 años, con un look muy distinto al actual, lo cual notaron muchos internautas.
En la publicación original de la cuenta de Instagram del programa de Mega, Daniela posa en traje de baño junto al Nelson Mauricio Pacheco, que en aquel momento era su compañero.
Así lucía Daniela Aránguiz en Mekano
En la fotografía que compartió en sus historias, se ve a Daniela hace 20 años, con su rostro juvenil y el cabello teñido de rubio, largo hasta la mitad de la espalda. Lucía un bikini rojo y aún no era esposa del exfutbolista Jorge Valdivia.
Aunque muchos seguidores se centraron en la belleza de la juventud y lo bien que le quedaba el tono rubio en su cabello, muchos otros hicieron críticas relacionadas con los cambios físicos de Daniela y de Nelson, no por el paso de los años, sino gracias a tratamientos estéticos.
Su compañero y amigo de ese momento, Nelson Mauricio, se abrió camino en el mundo de las películas para adultos y hoy cuenta con miles de seguidores en sus cuentas, en diferentes redes sociales, incluso ha trabajado en producciones audiovisuales en los Estados Unidos, destaca Te Caché.