Daniela Aránguiz se está anticipando a los signos de la edad, y desde ya tomó la decisión de evitar los pliegues en el cuello. La influencer compartió en sus redes el último tratamiento estético que se aplicó para mantener el área siempre “lisa”.

La chica reality de 38 años recomendó en sus últimas historias de Instagram la aplicación de la famosa neurotoxina que las celebridades utilizan para mantener un rostro fresco.

Ir a la siguiente nota

La famosa emprendedora negó que se haya operado su cuello, y mostró su secreto para mantenerlo “sin arrugas”.

Daniela Aránguiz combate los signos de envejecimiento con bótox

A través de varios videos que colgó en su Instagram, Daniela Aránguiz se quejó de tener varias líneas de expresión en su cuello, por “abandonar” a su médico de confianza por unos meses.

Luego presentó y recomendó al especialista para realizarse la aplicación de la toxina botulínica, mejor conocida como bótox.

“Este es el producto que nos va alisar el cuello y nos va a sacar estas líneas de expresión”, dijo al exhibir sin filtros esa parte del cuerpo.

Su cirujano plástico explicó que le inyectaría una toxina botulínica 99% pura que garantiza mayor durabilidad y resistencia, y aconsejó hacerlo con profesionales de la salud certificados para lograr resultados óptimos.

“El cuello se puede definir y tenemos que hacerlo antes que la edad nos alcance”, dijo Aránguiz a sus seguidoras, mientras era pinchada con dosis de bótox en su mandíbula y cuello, pues confesó que no quiere tener “pellejos colgando para su vida”.

Todo sobre Influencers