Rodeados de familia, alegría y música, la exchica reality Flavia Medina y el modelo Leo Opazo celebraron el primer año de su hija Helena, en Argentina. Los tres se vistieron de blanco, en un mood coquette.
Los modelos disfrutan de la paternidad desde hace un año, en el que han dedicado parte de sus publicaciones en redes sociales a mostrar el crecimiento de su hija y de ellos como familia.
Además, Flavia aprovecha su experiencia para motivar a otras madres y mostrarles los beneficios de hacer deportes después del parto, para recuperar la forma física, la energía e incluso la autoestima.
El look de Flavia Medina y su hija en Argentina
La influencer decidió celebrar el primer año de vida de su hija, cerca de su familia y amigos. “Cada abrazo, cada sonrisa, cada mirada de complicidad se convirtieron en recuerdos que guardaremos por siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.
Flavia, Leo y Helena se vistieron de blanco para la ocasión. La pequeña usó un vestido de tul, con zapatitos blancos y calcetines nude tejidos hasta las rodillas, decorados con lazos de raso. En su cabello una estrella brillante.
Por su parte, Flavia eligió un vestido de tela satinada: falda amplia, entallada a la cintura con un lazo, corto sobre las rodillas. También usó un lazo para recoger la mitad de su cabello. El orgulloso padre usó una camisa blanca con pantalón negro.
En su carrusel de imágenes se percibe la alegría del momento y lo mucho que Helena disfrutó su primera fiesta de cumpleaños.