Gracias a la teleserie turca, Me robaste el corazón, nació más de una historia de amor, que trascendieron las pantallas. La más mediática, la de sus protagonistas, Kerem Bürsin (Serkan) y Hande Ercel (Eda), pero no fue la única en la vida real.
Los intérpretes de Piril (Basak Gumulcinelioglu) y Ferit (Cagri Citanak) se conocieron en el set de grabación de la teleserie que transmitió Mega. A diferencia de Kerem y Hande, los actores se casaron en 2022, tras dos años de relación.
Aunque compartieron muy pocas escenas juntos en la trama de Me robaste el corazón, el amor surgió detrás de cámaras, detalla una publicación de Pronto.
Desde Países Bajos, Piril y Ferit dan consejos de pareja
Después de un par de años casados y disfrutando de su vida en pareja, los actores ofrecen algunos consejos, con base en lo que a ellos les ha resultado.
“El único consejo que conocemos: estar con esa persona que te haga quererte un poquito más. Cásate con tu mejor amigo, ríe más, baila más, come bien, mira atardeceres, tómate de la mano, viaja, viaja?”, escribieron en su cuenta de Instagram.
El mensaje lo dejaron junto a un carrusel de fotos de su recorrido por Amsterdam, Países Bajos, disfrutando del atardecer en un acogedor restaurante, que según escribieron fue una grata sorpresa.