Paula Fernández, la reconocida influencer Ropero Paula, contó la dramática historia que vivió en el verano de 2022 con su cabello. La joven detalló que perdió su larga melena por una negligencia al momento de decolorarse.

En varias historias de Instagram, Paula relató lo que consideró una tragedia y explicó cómo logró que su cabello sanara. También dio las razones por las que no procedió legalmente contra la persona que le dañó el cabello.

Ir a la siguiente nota

Para Ropero Paula perder el cabello fue una tragedia

Paula le reveló por fin a sus seguidores qué fue lo que le ocurrió con su cabello hace dos años. Contó cada detalle vivido, porque a pesar de los años transcurridos lo recuerda con claridad, confirmando lo traumático que fue. 

“Perdí el pelo por una decoloración. Lo perdí todo en ese momento. Fue horrible de verdad, la pasé muy mal”, confesó la influencer en su conversación disponible para sus 370 mil seguidores, muchos de los cuales mostraron preocupación por su cabello en aquel momento.

Fernández colgó una fotografía de cómo quedó su melena tras la negligencia que vivió en una peluquería, cuyo nombre no reveló.

“Al ver que me estaban sacando mechones me empiezo a poner nerviosa, lloré, y les digo esto no es normal. Yo sentía una tragedia, con el corazón a mil”, recordó.

 

 

Paula justificó que no hizo público su caso, porque sabe la influencia que tiene para bien o para mal.

“No los funé porque somos humanos y es de humanos errar. Estoy 100 por ciento segura que la persona que me hizo esto no lo hizo queriendo, obviamente fue una negligencia”, recalcó.

Para finalizar, la joven influencer reveló cómo logró recuperar su cabello. Dijo que primero es el tiempo y que luego se lo cortó, “se los juro que es lo mejor”. Además, mencionó que tomó biotina y aplicó mascarilla molecular K18.

 

 

Todo sobre Influencers