Carla Pardo, la esposa del portero de la Roja, Claudio Bravo, experimenta con sus looks y definitivamente aprueba los cambios. Recientemente, acentuó su tono rubio en el cabello y ahora lo alisa, para acompañar un look urbano que encantó a sus seguidores.
"Bella, fresca y una dama"; “la más guapa de todas las esposas de jugadores y una dama siempre”, escribieron usuarias de Instagram, en la foto que publicó la chilena desde España, donde reside con su esposo y sus cuatro hijos.
Claudio Bravo, el arquero de 40 años, es el jugador más veterano de la historia de la selección chilena, reseña AS. Y parte de sus triunfos los ha compartido con su esposa, con quien lleva 17 años casado y 20 siendo pareja.
El look urbano de Carla Pardo
Aunque muchos la reconocen con sus crespos, en esta oportunidad se presentó con el cabello completamente liso. Con su nuevo tono rubio con iluminaciones, lentes oscuros y una discreta sonrisa, batiendo su cabello al viento.
Usaba una polerita de tirantes lila, ajustada al cuerpo, con jeans negros de corte alto y piernas anchas. Completó con un cinturón fino negro, a juego con su bolso. Aunque la esposa de Claudio Bravo usa looks de tendencia, su estilo es minimalista y cómodo.