Apasionado por la música y la actuación, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más exitosos en el mundo anglosajón. Y aunque la fama lo cubrió, tener una familia extensa fue su mayor anhelo, sueño que logró cuando se hizo padre de cuatro retoños que son su mejor refugio.
En una reciente entrevista para la revista Interview Magazine, el artista compartió con esmerado orgullo cómo se enteró de que su hija Lucía, de 5 años, pudiera ser quien a futuro siga sus pasos en el mundo de la música.
El cantante boricua es consciente del trabajo que tiene formar a cuatro hijos y bajo esa paternidad responsable, ha sabido compaginar su profesión con el rol de cabeza del hogar.
De esa manera, su última gira está impregnada de un toque familiar, pues sus gemelos Matteo y Valentino de 15 años, Lucía de 5 y Renn de 4, lo acompañan.
Así se enteró Ricky Martin de que su hija Lucía quiere ser cantante
Ricky Martin es un hombre feliz, así lo expresó en su conversación con Zoe Saldaña para Interview.
“Me cuido a mí mismo, cuido a mis hijos, paso mucho tiempo con ellos, lo cual es muy importante. Ellos viajan conmigo”, dijo como preámbulo para mencionar la noticia que le dio su única niña.
Contó que llevó a Lucía al pediatra y que el médico le preguntó: “Lucía, ¿qué quieres ser de mayor?”, y fue la pequeña quien respondió: "Quiero ser cantante".
Ante tal descubrimiento, Ricky no pudo contener la alegría. “Mi corazón quería salir por mi boca”, dijo y agregó que estaba convencido de que su hija sería una estrella.
Esta idea ya la había notado el intérprete junto a su exesposo Jwan Yosef y así lo confirmó, por lo que escucharlo de Lucía lo dejó complacido.