Cristián de la Fuente es sinónimo de entrenamiento y disciplina. Recién mudado a México, no abandona sus rutinas de ejercicios y esos hábitos que lo mantienen en forma.

El actor ha ganado medallas, como la del triatlón de Pucón, en la categoría “Ironman”, donde llegó en el séptimo lugar, aunque en diversas oportunidades tuvo la intención de abandonar.

Ir a la siguiente nota

En ese momento encontró en Laura, su hija con Angélica Castro, inspiración y un apoyo importante. Ahora comparte con sus seguidores algunos tips para convertirse en un “superhumano”.

Cómo convertirse en “superhumano”, según Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente publicó en sus historias de Instagram consejos escritos en inglés, sobre los hábitos que deben cumplirse para estar lo más cerca posible de ser un superhumano.

“Ocho horas de sueño, cero azúcar, sin alcohol, hidratación, levantamiento de pesas, dieta alta en proteínas, sal, sol diario, propósitos sólidos, no ver noticias, meditación”, dijo el protagonista de la “Dra. Lucía”.

 

 

Otro de los elementos que destacó fue la importancia de la disciplina. Para demostrar que si se quiere se puede, incluyó una fotografía donde se le ve seguir sus rutinas de ejercicio desde México, con su entrenador asistiéndolo por videollamada.

"Disciplina es cuando se entrena sin excusa, cuando no es presencial es online", escribió sobre la imagen.

Todo sobre Actores Chilenos