Los sueños de la influencer rusa Inessa Diva llegaron a su fin de una forma trágica. La cosmetóloga falleció al caer desde un acantilado para tomarse una “mejor” selfie. 

Inessa Polenko, de 39 años, solo buscaba lograr la toma perfecta para regarles a sus seguidores en las redes sociales; sin embargo, por cruzar el límite de seguridad de un mirador en la ciudad de Gagry en Abjasia, cayó de una altura de 50 metros.

Ir a la siguiente nota

La mujer recibió atención médica, pero fue declarada muerta en su llegada al hospital, según publica el New York Post.

Los últimos deseos de la influencer rusa Inessa "Diva" Polenko

Inessa Polenko estaba dedicada a crear contenido de estilo de vida y belleza. Era cosmetóloga en Moscú y regularmente publicaba fotografías del trabajo que realizaba, aunque también hablaba de sus sueños y de sus viajes.

Polenko tenía dos cuentas en Instagram con las que llegaba a un poco más de 10 mil seguidores entre las dos; sin embargo, por estas ventanas reflejaba sus deseos.

El último mensaje de la bloguera en su cuenta personal fueron unas emotivas palabras en el Día Internacional de la Mujer, en las que dejó al descubierto sus aspiraciones.

“Deseo florecer con esta primavera, deseo reunirme cada día con buen humor y conquistar este mundo, llenar nuestro planeta con su belleza y encanto”, escribió junto a una fotografía en la que vestía una falda rosa con un top de flores.

Todo sobre Influencers