La ex Miss Universo Chile Marcela Vacarezza visitó días atrás el país junto a su esposo, el presentador Rafael Araneda y a sus hijas, Martina y Florencia.
La familia asisitó a un matrimonio en la misma iglesia donde se casaron hace más de dos décadas. Tras su regreso a Estados Unidos, Marcela publicó un reel con el resumen de su “corto paso por Chile”, como ella misma lo tituló.
Para la boda, padres e hijas vistieron de negro. Las mujeres con vestidos largos, cada una en su estilo, maquilladas y peinadas con acabado natural. Araneda usó traje y cortaba negros, con camisa blanca.
Fans reaccionan a la foto de Marcela Vacarezza con traje de gala
Además de la celebración del matrimonio, la presentadora compartió la alegría de encontrarse con la familia. Sus seguidores extrañaron no ver a Benji y destacaron con especial cariño la presencia de Don Ricardo Vacarezza.
Pero no todo fueron halagos, algunos usuarios apuntaron que Marcela luce “distinta”. “¿Qué te hiciste en tu rostro?”; “Marcela siempre tan estupenda, pero te ves distinta de cara”; “Están operados Rafa y Marcela, se les nota mucho el retoque”, son algunos de los mensajes en alusión a un supuesto cambio.
Otros quisieron saber los secretos de belleza de la exmiss, para parecer la hermana de sus hijas, tal y como opinaron.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_)