Coté López se activó nuevamente en su cuenta de Instagram, donde no había publicado nada desde hace tres semanas. La influencer interactuó con su comunidad en un ciclo de preguntas y respuestas.
Desde finales de 2023 López atraviesa una crisis matrimonial, que se conoció cuando anunció junto a Luis "Mago" Jiménez el quiebre del matrimonio y poco después la reconciliación.
Sin embargo, 2024 arrancó marcado por una presunta separación definitiva que hasta los momentos ninguno confirma. Los seguidores de la rubia además notan que últimamente está muy ausente en sus redes.
Coté López reaparece y reconoce que son días difíciles
La empresaria no realizaba publicaciones en Instagram desde el 22 de marzo y sus historias también eran muchas menos que de costumbre.
Al realizar una interacción de preguntas y respuestas esta semana, lo primero que le mencionaron fue si podía subir más historias, porque se le extrañaba. “Tengo muchos mensajes así, gracias. Volveré”, respondió.
Además, reconoció que 2024 no está siendo fácil. “Este año ha sido difícil, pero eres una diosa, reina. Todo pasará y te volveremos a ver activa como siempre”, dijo un fan. La modelo respondió afirmativamente al planteamiento: “Síiiiii”.
En otra imagen destacó: "nunca en mi vida he querido hacerle daño a alguien, nunca he envidiado a nadie y siempre intento dar lo mejor".
"Coté" hizo dos publicaciones en el feed, una promoción del delineador de labios de su marca y un carrusel con tres autofotos en las que escribió: “Mi gente, nunca, nunca, nunca, renuncien a sus sueños. Sigan durmiendo no má’. Los amo y adoro”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Maria Jose Lopez Merino (@cotelopezm)