Naya Fácil sigue disfrutando de su viaje a Madrid, pero en medio de la diversión aprovechó para hacer frente a la críticas que recibió por mostrar detalles de su paseo. La influencer también confesó al probarse una ropa que no le gusta el “estilo europeo”.

Algunos seguidores consideraron una “falta de humildad” las publicacioens de sus vacaciones, algo que Naya respondió en sus historias. 

Ir a la siguiente nota

"Jamás subiría algo con el fin de hacer sentir mal a alguien” dijo. "Siento que ustedes son parte de mi día a día y me encanta mostrarles lo que está pasando acá", agregó. Luego aseguró que se sintió mal con las palabras negativas de los usuarios, menciona La Cuarta.

“Siento y creo que las personas tontas, las personas mediocres, miran con envidia y las personas inteligentes miran con motivación, con esperanza”, recalcó.

El estilo de la ropa europea no cautiva a Naya Fácil

Después la influencer salió de compras y descubrió que el estilo de ropa europea no va con ella.  “No sé, mi hermana me escogió la ropa. Parezco evangélica, chiquillos, lo único que falta es el vestido un poco más largo”, recalcó al probarse un traje estampado verde.

“No sé como que todavía soy muy joven para vestirme así. No me gusta, qué opinan ustedes, sean sinceros”, dijo al medirse otro diseño, de color azul

Todo sobre Chicos Reality