El hablar sobre el tema del bullying hizo rememorar a Nicole "Luli" Moreno cómo lucía para la década de los 2000. La modelo mencionó que sufrió fuertes críticas cuando llevaba el cabello rizado y rubio.
Como figura icónica de la farándula, la campeona fitness recuerda que enfrentó momentos difíciles, pero que también es testigo de la evolución en el trato a la mujer en la industria del entretenimiento.
“Ahora se conoce más el tema del bullying, pero en esos tiempos estaba normalizado, tampoco me hago la víctima, si no fuera por todos esos años de carrera, no sería la mujer que soy hoy en día, power”, reveló en una entrevista que reseñó ADN.
Así lucía Nicole “Luli” Moreno antes, con el cabello rizado
La empresaria recordó queb cuando inició en la televisión usaba el cabello crespo y rubio, pero asegura que el color no estaba muy bien realizado. Al rememorar la época, Luli se llena de momentos significativos.
“No tenía diseño de sonrisa. El rubio no estaba bien realizado, en el make-up me perjudicaron... estaba en un programa de televisión, pero sí era feliz”, precisó.
Aunque para algunos los rulitos de Nicole eran “hermosos” Luli considera que tuvo una evolución estética y emocional.
A pesar de recibir críticas, Luli Moreno no sabe otra cosa, sino admirar a esa mujer de cabello rizado que salió campeona en Wellness y que además ingresó en el mundo de la televisión y evolucionó de gran manera.
“Más que lo físico es cómo uno se siente por dentro, cómo uno va madurando, creciendo y aprendiendo de la vida”, recalcó.