La presentadora Marcela Vacarezza dejó al descubierto a su esposo, el conductor de televisión Rafael Araneda, quien prometió venganza y pidió ideas a sus seguidores en redes sociales.
Los esposos son muy activos en sus cuentas de Instagram, donde comparten asuntos laborales, pero también muchos de sus momentos divertidos en familia, y el estilo de vida en los Estados Unidos.
“Pobrecito, parecía un niño”: La broma de Marcela Vacarezza a Rafael Araneda
En el feed de su cuenta, Marcela compartió un video de Rafa Araneda dormido en el sillón, sentado, con los lentes puestos y el celular a punto de resbalar de sus piernas. Sobre el video, la presentadora escribió: “si no me avisa Martina, pasa la noche ahí, ¿qué hacemos?
Madre e hija, entre risas, intentaron despertarlo, pero a pesar de que lo movían, Rafa apenas reaccionaba sin entender lo que pasaba.
Los seguidores de Marcela en su mayoría se rieron con la broma y dejaron mensajes como, “Pobrecito, parecía un niño”, “A mi esposo no le gustaría ese video” o “Esas son las cosas que nos hacen quererlos, son seres de carne y hueso”.
Lo cierto es que al día siguiente, desde sus historias, Rafael Araneda prometió vengarse de su esposa. “No sé cómo, pero me voy a vengar de ti igual”, aseguró y pidió ideas para ejecutar su plan.
Más tarde publicó una imagen con un rollo de papel higiénico en la mano. "Creo que el baño es la venganza perfecta. ¿Qué opinas de las ideas que me están dando, Marcela?, escribió.
Así que Marcela Vacarezza seguramente estará atenta los próximos días a la reacción de su esposo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_)