El empresario y exfutbolista, Luis “Mago” Jiménez, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, que despertó una avalancha de halagos, pero las fans de su esposa, Coté López, piden respeto ante los comentarios subidos de tono.
Recientemente, el conductor Pablo Candia aseguró que la pareja está viviendo junta nuevamente y que reciben terapia para superar sus dificultades. Los influencers tienen 18 años casados y cuatro hijos en común.
La empresaria y escritora Coté López se negó a confirmar su última separación, así que tampoco se ha pronunciado sobre su regreso a la vida familiar.
"Respeten al esposo de la Coté":Reacciones al posado de Jiménez
“Mitad de semana, mitad de mes... ¿Así o más concentrados?, ¿cómo van ustedes?”, escribió Luis Jiménez junto a una foto en la que luce serior, de perfil, junto a dos amigos.
La publicación generó una lluvia de comentarios de seguidoras que elogian su físico. Sin embargo, otras pidieron respeto para Coté o advirtieron acoso. “Así no más con el acoso, ¿pero si fuera al revés?”, se puede leer en la publicación.
“Respeten al esposo de la Coté”, “Qué hombre tan bien hecho”, “Cosita más linda”, son solo algunos de los muchos mensajes que le dejaron al Mago, en su saludo.