Maura Rivera y Mark González tomaron la decisión de emigrar a Miami por la seguridad de sus hijos. A un año de dejar Chile, la esposa del exfutbolista comparte con sus seguidores la experiencia de vivir en la ciudad conocida por su sol radiante y sus riberas llenas de playas.
Dejar toda una vida atrás no fue fácil y la influencer lo expresó en sus redes, tras dejar una casa en Santiago en la que construyeron un hogar durante 12 años. Sin embargo, la mamá de dos menores inspira a sus seguidores a mantener una mente positiva para enfrentar nuevos retos.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, resumió las vivencias de 12 meses de la familia González Rivera, en la que permanecen unidos, pues sus mascotas, Black y Simba y los dos gatos, también viajaron para completar el grupo familiar.
Así es la vida de Maura Rivera en Miami junto a su esposo e hijos
Con nostalgia presente, Maura Rivera recordó en su feed que la familia cumplió un año de su partida a Norteamérica. El sueño de tener una estabilidad llegó al adquirir una vivienda en la capital de la Florida y con mucha alegría agradecieron este logro.
“El 11 de abril de 2023, dejamos Chilito y llegamos a Miami”, se lee en el videoclip que regaló a sus fans, en el que se puede ver que la familia se adaptó al nuevo estilo de vida.
Días de playa, paseos al aire libre, presentaciones en la escuela, participación en eventos públicos y compartir con amigos, demuestran que todo se encaminó en unión y apoyo familiar.
“Una infinidad de oportunidades me hacen ser la persona agradecida que soy día a día... Comenzar en algunos aspectos no fue fácil, pero soy de mente tan positiva que todo fluyó a la perfección”, expresó Maura en su post.
Motivada a lograr las metas, Rivera regaló un consejo a sus seguidores, para que aprendan a dejar a un lado los miedos. “Recuerden siempre tener la mente positiva para agradecer todos los días y pensar dónde quieren estar, porque ahí es donde llegarán”.