Jorge "El Mago" Valdivia aclaró ciertas polémicas en su vida personal, tras ser entrevistado en  un medio de circulación nacional.

Entre los temas a los que se refirió, fueron las acusaciones de su exesposa, Daniela Aránguiz, quien lo apuntaba de "papito corazón", por supuestamente no aportar económicamente a sus hijos, algo que él desmintió tajantemente.

Ir a la siguiente nota

"De verdad espero nunca más tener que referirme a estas cosas. Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia", inició a Revista Sábado.

"Cuando se me acusaba de que no daba plata y era un 'papito corazón', yo le estaba pagando la licenciatura a mis hijos, la salud y la alimentación. Hoy mi hijo tiene un viaje de gira de estudio y lo pago yo íntegramente. Hace poco le fui a sacar el pasaporte, lo llevé yo", agregó.

Polémica del "telefonazo" a Maite Orsini

Por otro lado, el exfutbolista se refirió al hecho sucedido el año pasado, cuando le hicieron un control de identidad en la madrugada, y él aprovechó de llamar a la diputada Orsini, quien, a su vez, llamó a la general de DD.HH., Karina Soza.

"Le conté lo que me había pasado. La llamé porque es abogada, conoce las leyes, los procedimientos policiales. Ella me aconsejó y lo que dice es que alertó a Carabineros para contarle que se había hecho un procedimiento irregular. ¿Cómo es posible que a partir de eso se genere tanta polémica? Me parece injusto", inició Valdivia.

"Primero, que me hayan dejado como un delincuente, diciendo que estaba preso. Y que a ella se le haya tratado de corrupta, de que trafico influencias para sacar a su pololo de la cárcel. Entonces no éramos pololos. Lo que se dijo fue completamente falso. Desde el tipo de la relación que teníamos, que apenas nos conocíamos", finalizó.

Todo sobre Entretenimiento