Jorge "El Mago" Valdivia aclaró ciertas polémicas en su vida personal, tras ser entrevistado en un medio de circulación nacional.
Entre los temas a los que se refirió, fueron las acusaciones de su exesposa, Daniela Aránguiz, quien lo apuntaba de "papito corazón", por supuestamente no aportar económicamente a sus hijos, algo que él desmintió tajantemente.
"De verdad espero nunca más tener que referirme a estas cosas. Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia", inició a Revista Sábado.
"Cuando se me acusaba de que no daba plata y era un 'papito corazón', yo le estaba pagando la licenciatura a mis hijos, la salud y la alimentación. Hoy mi hijo tiene un viaje de gira de estudio y lo pago yo íntegramente. Hace poco le fui a sacar el pasaporte, lo llevé yo", agregó.
Polémica del "telefonazo" a Maite Orsini
Por otro lado, el exfutbolista se refirió al hecho sucedido el año pasado, cuando le hicieron un control de identidad en la madrugada, y él aprovechó de llamar a la diputada Orsini, quien, a su vez, llamó a la general de DD.HH., Karina Soza.
"Le conté lo que me había pasado. La llamé porque es abogada, conoce las leyes, los procedimientos policiales. Ella me aconsejó y lo que dice es que alertó a Carabineros para contarle que se había hecho un procedimiento irregular. ¿Cómo es posible que a partir de eso se genere tanta polémica? Me parece injusto", inició Valdivia.
"Primero, que me hayan dejado como un delincuente, diciendo que estaba preso. Y que a ella se le haya tratado de corrupta, de que trafico influencias para sacar a su pololo de la cárcel. Entonces no éramos pololos. Lo que se dijo fue completamente falso. Desde el tipo de la relación que teníamos, que apenas nos conocíamos", finalizó.