Con su aparición en Vogue France Celine Dion demuestra su gran valentía al enfrentar el Síndrome de Persona Rígida (SPG), enfermedad que la alejó de los escenarios, pero que mantiene intacta su fe.
En 2022 la cantante canadiense le contó al mundo que padecía esta enfermedad neurológica. Ahora en una nueva entrevista relató cómo cambió su vida desde que recibió el diagnóstico: “Trabajo los dedos de los pies, las rodillas, las pantorrillas, los dedos, el canto, la voz".
Celine Dion espera de una cura “milagrosa” de su enfermedad
Aunque la intérprete de "I drove all night" está consciente que la enfermedad está dentro de ella, confirma que decidió trabajar con todo su cuerpo y su alma, "de la cabeza a los pies, con un equipo médico para estar lo mejor posible”, y que tiene como objetivo “volver a la Torre Eiffel".
Dion además deja en manifiesto la fe que posee. “Espero que encontremos un milagro, una forma de curarla con la investigación científica, pero por ahora tengo que aprender a vivir con ella”, recalcó.
Cuántos hijos tiene Celine: Ellos son su apoyo
La intérprete también comentó que el apoyo de su familia y contar con un equipo médico de altura le ha facilitado el engorroso camino. “Es posible que las personas que padecen SPS no tengan la suerte ni los medios para contar con buenos médicos y buenos tratamientos”, dijo.
La cantante canandiense de 56 años destacó el respaldo de sus hijos. De su matrimonio con el fallecido René Angélil dio a luz a René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13 años.