La modelo e influencer, Kel Calderón, encendió las redes sociales tras acusar a uno de sus expololos de quedarse con sus cosas y pasárselas a su pareja actual tras el quiebre.
Las polémicas declaraciones las realizó en su participación en el primer capítulo del podcast Rotos pero no tanto, que será publicado oficialmente el próximo jueves.
Los desconocidos detalles de su ex relación
En un adelanto del espacio digital, la egresada de derecho reveló cómo enfrenta las separaciones.
"Yo soy de las que cuando termino tengo que pasarle hasta el último calcetín que ese hue... dejó en tu casa, porque si no te va a pelar", partió narrando.
"Entonces yo soy de las que agarra todo, así duela con el corazón roto y uno lo va a dejar a recepción de la otra persona", agregó.
En esa misma línea, Kel reveló una particular situación que vivió con una de sus exparejas, con quien vivió una mala experiencia.
"No me devolvieron nada, lo único que me había regalado ese ex era una bicicleta, que también se la quedó", disparó.
Y agregó que "más encima toda la ropa que no me quiso devolver se la puso a la polola nueva y lo subía a Instagram y yo decía ¡Mi polerón!".
Si bien la hija de Raquel Argandoña no quiso dar nombres, el sitio Infama reveló que se trataría de Cristóbal Torrealba, con quien terminó su pololeo en 2022.
Es más, compartió registros donde aparece "Toto" con la supuesta bicicleta que no le devolvió.