Nicole “Luli” Moreno está en plena promoción de su programa de alimentación y entrenamiento. Pero los críticos invadieron su cuenta de Instagram, sin sospechar que se encontrarían cara a cara con sus fieles seguidores
La exchica Mekano ha demostrado su empeño de superación, su constancia y su dedicación, hasta convertirse en referente en el mundo fitness, con varios campeonatos ganados.
Con su “Método Nicole Moreno” promete pautas personalizadas de ejercicios y alimentación, según los objetivos y necesidades particulares. Pero fue precisamente el punto de la nutrición, el que generó las críticas y polémicas en su post promocional.
“Todos los nutris asustados”: Seguidores de Luli Moreno la defienden
Varios nutricionistas e incluso seguidores que no lo son, comentaron su rechazo a los planes de alimentación estandarizados, que según consideran, ofrecen muchos entrenadores personales como Luli.
“Hasta cuándo en Chile se sigue permitiendo que personas sin estudios tengan en sus manos la salud de otras personas”, se puede leer en los comentarios. Muchos de los seguidores de Moreno respondieron que la campeona fitness trabaja con un equipo de profesionales.
Pero en sus historias, la propia Luli Moreno contestó: “siento que todos los conocimientos ayudan a cada persona, independientemente de la profesión”. Antes señaló que Chile es el tercer país de Latinoamérica con una tasa de obesidad en aumento.
“Todos los nutris asustados que le quiten la pega, envidiosos”; “Ella trabaja con un equipo de profesionales. Métanse en su trabajo, si tan bien lo hacen”; “Nunca había leído tanta envidia en un solo post, incluso mujeres atacando a otras”, son algunos de los muchos comentarios que generó la publicación.