Benjamín, el más pequeño de los hijos de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, ha crecido rodeado de amor, que él les retribuye, pero la admiración por su hermano mayor desborda por sus poros.
Vicente, de 17 años y Benji, de cinco, son los hijos menores de la pareja de famosos, después de Martina y Florencia. Tal vez su amor por el fútbol los hace aún más cercanos.
En un reel que Marcela compartió en su cuenta de Instagram, dejó ver el episodio en el que Benji quiso evitar a toda costa que su hermano fuera castigado.
Marcela Vacarezza dice que Benji “defiende a su hermano a morir”
En una conversación de camino a casa, Marcela le comentó a Benji que Vicente faltó a clases, así que debía castigarlo. De inmediato el pequeño le dijo un rotundo “¡no!”. Entonces su madre buscó alternativas, “¿hablamos con él?”, preguntó.
De ninguna manera Benjamín accedió a que Vicente fuera castigado, ni siquiera que le llamaran la atención. En el post, Marcela escribió, “defiende a su hermano a morir”.
Los seguidores de Marcela reaccionaron llenos de amor hacia el pequeño. “Qué lindo cómo quiere”; “Hermoso, lo amé”; “Él ama a su hermano”; “Es una ternurita”, dijeron.
En más de una oportunidad, Marcela y Rafael han compartido fotos o videos en los que se ve a los hermanos juntos en la piscina, en el fútbol o en la casa. Incluso en Pascua, Benji recogió huevos de chocolate en dos cestas, una para él y otra para Vicente.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_)