La presentadora de televisión y modelo, Ingrid Aceitón, animó un evento benéfico en el que lució encantadora con un enterito negro y una segunda prenda que ha sabido combinar en otros outfits, con gran habilidad para completar el atuendo.
Convertida en una madre a tiempo completo, la exreina de belleza mantiene el carisma con el que se ganó el respeto y cariño de sus seguidores, compartiendo sus experiencias en las redes sociales.
A sus 31 años, su vida continúa transcurriendo en San Rafael, en la región del Maule, ciudad a la que emigró luego de la pandemia y en la que disfruta de su clima, tranquilidad y seguridad junto a su novio, Ignacio Jelvez, padre de su hija Ada Mía.
Ingrid Aceitón combina una chaqueta torero blanca con diferentes outfits de otoño
Gracias a dos publicaciones en diferentes locaciones, Ingrid Aceitón mostró cómo se puede combinar una misma pieza en color neutro con varios atuendos. Las chaquetas toreras o “boleras”, que en los 2000 arrasaron, vuelven a estar de moda y es una pieza especial para este otoño.
La exchica reality la utilizó con un vestido midi azul eléctrico de tiros y amplia falda, creando un look casual.
La misma chaqueta blanca de corte redondeado por encima de la cintura, lo volvió a lucir en una actividad al aire libre que amenizó. En esta oportunidad escogió un enterito de color negro, ceñido al cuerpo y como segunda pieza se colgó el mini blazer de mangas largas, que le otorgó mayor elegancia a su estilismo.
Aceitón se vio cómoda con la icónica prenda, en una versión muy actualizada, pues puede ser tomada como una joya sastre para un outfit de calle.