Lograr que Karol G la visibilizara en su concierto en Chile y leyera su pancarta, le hizo corroborar a Pamela Leiva que existe el poder de la manifestación.

Así lo explicó la comediante en una conversación con sus seguidores de Instagram, donde además mostró los rituales que la ayudan a cumplir sus sueños.

Ir a la siguiente nota

Leiva, quien es fiel fanática de la cantante colombiana, logró llamar su atención en el segundo concierto que celebró en Santiago, consiguió que la “Bichota” se tomara con ella una fotografía y le dedicara una canción.

Los rituales de Pamela Leiva: así cumplió su sueño con Karol G

“La manifestación es real, la palabra crea realidades, soy fiel creyente de eso”, destacó la comediante visiblemente conmovida en los más de 30 minutos de conversación con sus seguidores.

Leiva aprovechó para mostrar el altar que tiene en su hogar y el escrito que tenía desde hace tiempo en la pared de la cocina, que dice “gracias por conocer a Karol G”.

“Yo tengo mi mapa de los sueños, chiquillos. Yo todo lo trabajo así. Miren, este es el mapa de sueños que me hice un año antes de ir al Festival de Viña”, precisó mientras abría la lámina que tenía varias fotografías y sus deseos escritos.

Leiva comprobó que antes no vendía ni una entrada y que luego con este metodo logró ese objetivo, además de viajar y comprar su departamento. También mencionó que trabaja en un libro que “se viene pronto”.

“Fíjense metas, busquen luz en la oscuridad. Visualicen lo que quieren” sugirió. “Siempre hay sueños por cumplir y metas que uno quiere conseguir en la vida. Tengo 41 años, divorciada, tres perritos, una familia bonita y cuando era más chica, sufrí harto y decía 'para qué uno nace si lo que viene es a sufrir'", recordó.

“Cuando empecé a creer que sí había oportunidades para mí y a escuchar ese grito de mi corazón que decía que había más oportunidades, la vida me lo empezó a demostrar”.

Todo sobre Comediantes