Ricky Martin suele expresar el amor por sus hijos y en esta oportunidad les mostró a sus fanáticos lo bien que la pasó en Japón junto a sus mellizos, Matteo y Valentino.
El artista boricua y sus hijos de 15 años pasaron días memorables, en los que abundaron las sonrisas y los magníficos lugares, según lo que publicó Martin en sus redes sociales.
El cantante de "Vuelve" demostró, además, la inmensa complicidad que tiene con los dos adolescentes.
Ricky Martin y sus mellizos Matteo y Valentino disfrutan en Japón
Ricky Martin agregó una fotografía y un reel en su cuenta de Instagram con los que informó que estaba de vacaciones con sus hijos mayores en Japón. Los seguidores del cantante reaccionaron con mensajes y likes en las publicaciones.
Aunque el cantante resguarda su vida personal y más la de sus hijos, decidió agregar una postal familiar, aprovechando el espectacular viaje y la buena compañía.
“Tenemos hambre. Buscando algo para comer”, escribió el puertorriqueño en la primera foto que compartió con sus más de 18 millones de seguidores. En la gráfica, los adolescentes y el papá aparecen frente a un local en Tokio. Los jóvenes están de pie y el artista en cuclillas revisando el celular.
En la publicación los mensajes de halagos no se hicieron esperar: "Guapos como el papá"; "Qué niños tan chulos, Ricky"; "Afortunados los japoneses de tener esos tres hombres tan guapísimos"; "Qué lindo verte disfrutar con ellos".
El intérprete de “La mordidita” colgó un video en el que recopiló las mejores imágenes de su visita al país asiático, donde acudieron a lugares emblemáticos como el Monte Fuiji. “El sol siempre sale con estos dos chicos. Saludos desde #Japón”, escribió la estrella musical.