Con 1.4 millones de fans en su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente logra llevar un mensaje cargado de motivación para quienes desean alcanzar sus metas más soñadas.
El actor chileno radicado en México maneja un pensamiento caracterizado por la positividad y la alegría, condiciones que aplica en su vida diaria para centrar su bienestar físico y espiritual.
A sus 50 años, el animador de televisión es un apasionado del deporte que se llena de energía con la adrenalina que le inyecta el entrenamiento de alta competencia, con lo cual logra estupendos resultados al nadar y correr.
Así inspira Cristian de la Fuente a sus millones de fans en Instagram
Cristián de la Fuente logró que su hashtag “vamos que se puede”, se popularizara entre sus seguidores, quienes lo repiten como un lema motivacional para alcanzar “cuerpo sano y mente sana”.
El aviador de Fuerza Aérea de Chile compartió con mucho orgullo en sus historias los comentarios que recibe de sus fans, como el de una persona que contó que pudo bajar 11 kilos gracias al empeño en un entrenamiento duro en el gimnasio.
“¡Esooo, grande! Y eso sin dietas restrictivas, con deporte”, le respondió De la Fuente. A lo que sumó un mensaje: “Cuando me preguntan '¿por qué subes videos antes o después de entrenar diciendo ‘Vamos que se puede?' ¡La respuesta es por mensajes como estos!”.
Otro cometario también lo llenó de satisfacción: “Me levantaste, no quería entrenar. Y sí, ¡a entrenar sin ganas, se ha dicho!”.
El actor dejó un llamado para todos: "A motivarnos a hacer deporte. No existen dietas mágicas, mente sana en cuerpo sano. PUNTO. ¡Vamos que se puede!”.