Lisandra Silva recibió con mucho pesar la noticia de que el estilista Jean Bohus fue herido de bala y apuñalado. La modelo pidió a sus seguidores que oren por su amigo, que atraviesa una difícil situación.
A través de dos historias de Instagram, la presentadora cubana se pronunció sobre el acontecimiento que casi acaba con la vida del peluquero.
El mensaje de Lisandra por la sanación de estilista Jean Bohus
"Cadena de oración para Jean Bohus, por favor. Lo apuñalaron y le robaron el auto. Está en la clínica. Les pido ayuda. Oren por él", escribió la influencer al enterarse del suceso que entristeció a los allegados del estilista.
"A todo el que conozco les pido que oren por Jean. Mándenle toda la ayuda con el pensamiento a mi querido amigo", reiteró en otro mensaje. "Por favor, mándenle ángeles y el espíritu de Jesucristo que lo tenga a salvo”, insistió.
Qué le pasó a Jean Bohus: apuñalado para robarle el auto
Unos delincuentes hirieron al estilista Jean Bohus la noche del 29 de abril para despojarlo de su automóvil cuando salió de compras en Chicureo. El peluquero de famosas como Coté López anunció el suceso en sus historias.
"Ayuda, me acaban de robar el auto. Estoy apuñalado y quien vea esto, necesito ayuda ahora", dijo en un video. En la última historia que colgó, aparece recibiendo atención médica.
"Me encuentro estable, con un disparo en la pierna y una puñalada en el abdomen. Estaré internado en observación. Agradezco a todos por entregarme su cariño y apoyo en un momento tan agresivo", escribió.