Marcianeke viajó a México para cumplir compromisos laborales y grabar un nuevo video clip. Pero no está solo, su polola Anaís Vilches voló con él y permanece a su lado la mayor parte del tiempo, como deja ver el trapero en su cuenta de Instagram.
Aunque Marcianeke y Anaís se muestran felices tras retomar su relación e incluso comenzaron a vivir juntos, algunos seguidores del cantante urbano no parecen tan contentos con esta decisión.
Anaís Vilches pasea de la mano con Marcianeke en México
El artista compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, para documentar su visita al “barrio bravo” Tepito. El lugar es famoso por su gran actividad comercial y por ser un centro de luchas sociales y conservación de su identidad, reseña El Heraldo.
En una imagen se ve a Anaís Vilches vestida de negro, con chaqueta de cuero y top, tomada de la mano de Marcianeke mientras caminan por pleno mercado a cielo abierto, rodeados de gente.
Los comentarios de varios seguidores dejan claro que no están contentos con la decisión del cantante de retomar su relación con la modelo. “Aunque se enchule la chula, la cara que tiene”; “Todo iba bien hasta que rescataste a la que te regaló”; “Todo bien menos la ex metida ahí”.
Otros usuarios aplaudieron su coraje al pasear por el barrio bravo: “no cualquiera entra a Tepito, y usted mi hermano, llegó como un grande”.
Hay quienes sugieren que Ignacia Michelson se vería mejor a su lado, pero, a pesar de las críticas a Anaís, otros seguidores consideran que “la foto más linda es donde salen de la manito” o “siempre debieron estar juntos”.