Aunque interpreta a la villana de Traicionada (Derin), la actriz Melis Sezen se robó el corazón de los amantes de los dramáticos turcos por su poder actoral. Por eso, aventuras como lanzarse al mar con ropa, llaman la atención de su público en todo el mundo.

A sus 30 años, Melis también es modelo y representa a marcas de alcance global, además ha ocupado portadas de importantes revistas.

Ir a la siguiente nota

De su vida privada deja pocas pistas en sus redes sociales, así que la prensa de su país está atenta a sus movimientos para captar momentos como su chapuzón en las costas de Silivri, provincia de Estambul.

Melis Sezen desafía el frío y se lanza al agua

En el video, tomado de las historias de Melis Sezen y difundido por la cuenta de Instagram del canal Oda TV, se ve a la actriz entrando al agua con todo lo que llevaba puesto.

Por alguna razón decidió no quitarse su pantalón, el mullido jersey, ni el abrigo. Solo se despojó de sus zapatos. El portal web Mynet, que reseñó el baño de mar de Melis no ofrece detalles sobre este reto personal.

El referido medio comenta que algunos usuarios expresaron su preocupación por la salud de la actriz, debido al frío de la región. Sin embargo, ella lucía feliz, como una niña haciendo travesuras.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oda Tv (@odatvresmi)

 

Todo sobre Actores Turcos