Una de las ventajas de vivir en la Florida estadounidense es el clima cálido y sus costas llenas de playas, que locales y turistas disfrutan casi todo el año. Maura Rivera publicó algunas postales desde una playa en Fort Lauderdale y mostró por qué Mark González es su fotógrafo favorito.
La influencer y el exfutbolista viven en Estados Unidos desde hace un año, y aunque aseguran que extrañan su “chilito” natal, se han adaptado a la dinámica del país del norte.
Sobre todo agradecen ver crecer a sus dos hijos en un entorno que perciben más seguro.
Maura Rivera posa con bikini blanco en las playas de Florida
A sus 39 años, la esposa del retirado deportista nacional muestra lo bien que se ve con su bikini blanco y la piel dorada por el día de playa. Aseguró que su mejor fotógrafo es Mark, que evidentemente conoce sus mejores ángulos.
“Quédate con quien te haga fotos lindas y quedes conforme”, escribió Maura seguido de risas. Mark respondió a su comentario, “o sea, conmigo”.
“Son almas gemelas y creo que en esta y otras vidas estarán juntos”, escribió otro usuario.
También hubo quien atribuyó la belleza de Maura a la “buena mano de Mark”. La publicación de la influencer dejó muchos chistes y comentarios en buena onda para la pareja.