Vanesa Borghi y su novio, Carlos Garcés, están en la espera y expresan su felicidad sin dejar de recordar a su hija Clara, que falleció a los pocos días de nacida. La influencer explica por qué su futuro hijo será un bebé arcoíris.
Vanesa y Carlos vivieron el año pasado la trágica experiencia de perder a su niña que nació prematura, pero se fortalecieron con el agradecimiento y ahora viven un nuevo embarazo que recibieron cargados de emociones.
Vanesa Borghi explica qué es un bebé arcoíris
Con un tierno video en el que aparece con su novio y muestra la evolución de su nuevo embarazo, Vanesa Borghi les dijo a sus seguidores en Instagram que está consciente que está en espera de un bebé arcoiris, considerado como un “símbolo de esperanza”.
La argentina aparece en el video sobre unas rocas luciendo un vestido azul, descalza, con el mar de fondo, mientras su pareja le rodea su cintura con sus brazos.
“Es un bebé que llega después de una muerte, ya sea de un bebé anterior o de un familiar cercano, viene luego de una pérdida devastadora”, escribió Vanesa en la publicación.
“Se le llama así porque, al igual que el arcoíris brillante y colorido que ilumina el cielo después de una tormenta violenta y oscura, este llega a inundar con su luz todo a su alrededor. Simboliza la promesa de un nuevo comienzo”.
Algunos seguidores manifestaron su empatía y le contaron experiencias similares. "Mi hija llegó a los cinco meses de fallecer mi suegro y al mes de fallecer mi abuelo. Ella vino a completar la vida de mi pareja y la mía"; “Yo y mi bebé arcoíris estamos felices por ustedes”; "Que Dios los acompañe, en este lindo caminar"; comentaron.