Los últimos años han sido verdaderamente intensos para Shakira, que parece recuperar su esencia mientras relanza su carrera musical. Esta nueva etapa también se aprecia en su vestuario, que últimamente revive su estilo rockero.

Las mujeres ya no lloran” es el primer álbum de la colombiana después de una pausa de seis años. El mismo tiempo sin emprender una gira de conciertos, como la que iniciará en noviembre próximo en los Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

La mudanza de Shakira a Miami, en compañía de sus hijos Milan y Sasha, también la ha devuelto al ambiente artístico. Recientemente participó en el festival Coachella, en California, donde anunció su world tour.

El estilo rockero de Shakira con un toque futurista en Coachella

El segundo día de festival, Shakira se presentó con un look dark, de tendencia rockera chic. Uno de los focos de atención de su outfit lo acapararon sus maxi lentes Balenciaga, que ocupan casi todo su rostro, dándole el toque futurista al outfit.

Usó una de sus prendas favoritas de la última temporada, su body cut out de Dion Lee. En esta oportunidad eligió uno negro, pero los ha usado en otros colores. Lo combinó con un short desgarrado y cinturón de cuero del mismo color.

Dos prendas elevaron su outfit, la primera un kimono de la marca colombiana Oropendola, que realiza piezas únicas, con tejido macramé artesanal. La segunda, sus botas de plataforma cuadrada completamente decoradas con aplicaciones metálicas.

 

 

Los seguidores de Shakira no quedaron indiferentes ante esta elección, cargada de piezas muy exclusivas y representativas. “Tú en vez de subir años bajas mi reina, pareces de 27”; “Me encanta el outfit”; “Esta es la Shakira que un día compuso Inevitable”, se puede leer en los comentarios.

 

 

Todo sobre Cantantes Internacionales