Algo alejada de las redes sociales, la Marité Matus reapareció con una reflexión sobre las recientes críticas que recibió por su nuevo comportamiento.
Aunque es una figura pública y muchos pensarán que vive rodeada de personas, la madre de tres reveló que sus “prioridades han cambiado”, por lo que ahora valora su tiempo a solas.
Bajo esa premisa, la esposa de Camilo Huerta regaló unas palabras en las que expresó cómo se siente y por qué ahora es una “asocial”.
Marité Matus confirma que sí es una “asocial”
Luego de su boda y su viaje de luna de miel, Marité Matus estuvo sin postear nada en su feed de Instagram desde el 16 de de abril. Y con una publicación en bikini en la playa, dejó la respuesta a unos comentarios que le hicieron.
“El otro día escuché por ahí que me llamaron “la asocial” y eso me quedó haciendo ruido en la cabeza”, así comenzó su reflexión en la que sin resquemores confirma que sí lo es. “¡Me volví asocial!”, escribió junto a un emoji de risa.
Matus dejó claro que se dio cuenta de que es una “súper compañía y no cualquiera la merece”. De allí que dejara la primera lección: “Me di cuenta que mi energía y mi paz mental valen mucho”.
La conclusión a toda su explicación fue dejar un mensaje de “amor propio”, el cual definió como un camino en el que entendió que la poca gente que finalmente quedó y está a su lado, es la que realmente necesita y que vale el doble.
“Me tengo a mí”, dijo al recalcar que todo comienza allí, amando y reconociéndose primero para poder disfrutar de su entorno y de la gente a la que ama.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Maria Teresa Matus ?? (@mariteematus)