La cantante nacional Karen Paola Bejarano recientemente dejó registro en sus redes sociales de una salida madre e hijo, en la que desbordó orgullo.
La exchica Mekano y su esposo, Juan Pedro Verdier, tienen un hijo adolescente, Guillermo de 17 años. “Gracias por permitirte siempre ser tú y no seguir a nadie más que a tu corazón”, escribió Bejarano el día de su cumpleaños, en enero.
Hace poco la artista dejó ver el tatuaje que se hicieron los dos, una madre leona con su cachorro.
“Mi cita”: Karen Paola sale a comer sushi con Guillermo
Ahora, como ocurre con muchos adolescentes, la foto y video que compartió la cantante fueron hechas al natural, sin mayor producción. Y como madre orgullosa quiso mostrar al mundo a su chico grande.
Karen Paola hizo un par de historias en su cuenta de Instagram. Primero publicó un video mientras le cortaban el cabello al joven, a quien enmarcó en un corazón y escribió “enamorada”, en inglés. Guillermo sonrió cuando se percató de que su madre lo grababa.
Luego, la cita se trasladó a un restaurante de sushi, allí sí posó sonriente ante la cámara, justo antes de iniciar el banquete.
Como muchas otras artistas, Karen Paola se divide entre la vida familiar y profesional, exponiendo lo menos posible a los hombres de su vida.