Los brasileros se encuentran en vigilia desde hace varias horas esperando en inédito concierto que realizará la estrella de la música, Madonna en plena playa de Copacabana en Rio de Janeiro de manera gratuita.
La cantante se encuentra hospedada en el Copacabana Palace, hotel que estará directamente conectado con el escenario a través de una pasarela donde, la cantante podrá atravesar hacia su habitación sin pisar la calle.
Concierto histórico
Sin duda, el evento será todo un hito tanto para la cantante como para los habitantes de Brasil, sin embargo, no es primera vez que la ciudad vive un show como este. En el año 2006 fueron los Rolling Stones quienes se atrevieron con esta misma propuesta en la playa.
Madonna se encuentra cerrando su gira "Celebration Tour", con la que está conmemorando sus 40 años de carrera artística. Desde hace semanas los brasileros se han preparado para asistir al concierto, ocupando el 95% de los hospedajes en Rio.
Además, los traslados entre Sao Paulo y Rio de Janeiro se incrementaron en un 55%. Se estima que la ciudad recaudará más del triple de lo invertido. Varios fanáticos de países vecinos han llegado hasta Copacabana para obtener la mejor ubicación para el show que será este sábado 4 de mayo.