Sin duda era el evento más esperado por los brasileros durante este fin de semana. El día sábado y en plena playa de Copacabana, la cantante estadounidense, Madonna, realizó el concierto final de su gira que celebra sus 40 años de carrera: "The Celebration Tour".

El show era gratuito y reunió a casi 2 millones de personas que comenzaron a llegar desde temprano al balneario para obtener una buena ubicación para el concierto que duró un poco más de dos horas.

Ir a la siguiente nota

 

 

Con invitados especiales 

Como ha sido una costumbre en los conciertos de la gira de la Reina del Popen su último show también hizo parte a artistas locales, en este caso, Annita y Pablo Vittar. 

 

 

La cantante atravesó todos los hitos de su carrera, entonando sus temas más clásicos como "Like a Virgin", "Like a Prayer" e, incluso, en un homenaje a Michael Jackson para finalizar el espectacular show, cantó "Billie Jean" generando la locura de los asistentes. 

Público desde el mar 

Si bien, el concierto se desarrolló frente al hotel donde se hospedaba la cantante, el Copacabana Palace, las personas que llegaron a presenciar el evento no solo se aposentaron en la arena, sino también desde el mar, donde cientos de embarcaciones disfrutaron desde el océano. 

Todo sobre Entretenimiento