La modelo colombiana Kelly Montaño anunció el fin de su relación con Alberto "Tatón" Púrpura, después de cinco años de romance.
En conversación con FMDOS, la joven de 28 años entregó detalles de su ruptura con el empresario argentino de 69 años, también expareja de Camila Recabarren.
Las razones del quiebre con "Tatón" Púrpura
"Los motivos de la separación tienen que ver con el nulo apoyo de él en este sueño mío, además también empecé con el tema de mi programa (En Boga con Kelly Montaño) no sentí ese apoyo como el que yo siempre le brindé con sus proyectos", dijo.
"Yo quiero seguir con mi carrera de modelaje, quiero expandirme más a nivel internacional, debido a que he tenido varias propuestas para viajar y hacer lo que a mí me gusta", relató la colombiana.
Así, la modelo emitió una delicada acusación que habría sido clave para poner fin al vínculo amoroso.
"De un momento a otro yo dije "bueno, no hay apoyo, esto ya no da para más" y ahí vinieron las inseguridades por parte de él. Yo doy fé de que el maltrato psicológico existe, una cosa llevó a la otra y dije "ok, hasta aquí y chao"", sostuvo en la conversación.
La joven manifestó que se encuentra dedicada al 100% en su programa televisivo y en el modelaje. "Con una amiga colombiana estamos creando una agencia de modelos para formarlas de manera internacional", reveló.
"A mi familia y a mi expareja ya les he dedicado el tiempo suficiente, creo que en esta oportunidad necesito darme tiempo para mí y para lograr mis cosas. Si una persona no te suma entonces que no te reste", expresó.
"Pronto se vienen más sorpresitas, nuevas cositas a nivel internacional gracias a Dios. No hay mejor inversión que la que uno hace para uno mismo", concluyó.
"Tatón" entregó su versión
Por su parte, "Tatón" entregó su versión en el programa Que Te Lo Digo, asegurando que "terminamos no de tan buena manera, pero no por lo que dice en los comentarios, porque ella dice que yo no la apoyaba, pero el programa que ella está haciendo (...) se lo financié completamente yo los primeros tres meses".
"Ella no puede decir que nunca la apoyé, es más, en estos momentos, su hermano menor vive conmigo (...) Yo creo que fui un escalón para ella", aseguró.
Asimismo, afirmó que la ayudó a radicarse en Chile, al igual que su hermana que hoy vive en Australia. "Lo único que me molesta, más que todo, es que ella ha puesto en esta entrevista daño psicológico. Por Dios, la he tratado como una reina siempre", dijo el empresario.