Muchas de las actuales influencer que celebran el Día de la Madre son mujeres que saltaron a la fama tras participar en reconocidos reality shows nacionales y años después se conviertieron en madres, algunas de ellas dedicadas a la crianza a tiempo completo.
Lisandra Silva, Flavia Medina, Valentina Roth, Gala Caldirola, Karen Paola y Daniela Aránguiz son algunas de las famosas que llevan con orgullo su título de mamá, sin olvidar la gran experiencia que ganaron en la televisión.
De chicas relity a madres amorosas
Lisandra Silva: Llegó a Chile en 2017 e ingresó a Doble Tentación, un reality producido y transmitido por Mega, en el que resultó ganadora. Tiene dos niños de tres y dos años con el bailarín Raúl Peralta, de quien se separó tras cinco años de relación.
Flavia Medina: La modelo argentina cruzó a Chile en 2017, con el objetivo de triunfar y así lo hizo. Se ganó un lugar protagónico en el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega. Su perfil extrovertido cautivó al público y a su pareja, el modelo Leo Opazo, padre de su hija de un año.
Valentina Roth: La bailarina comenzó en la televisión con tan solo 15 años. Al cumplir los 16 participó en un programa juvenil. En este programa, Roth ganó gran popularidad por los romances y las peleas. En 2023 se casó con su pareja, Miguel de la Fuente, con quien tiene una hija, Antonia de 11 meses.
Gala Caldirola: La española logró consolidarse como celebridad al participar en el famoso reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?. En 2020 se casó con el futbolista Mauricio Isla, matromonio que duró cinco años en los que nació su hija, Luz Elif.
Karen Paola Bejarano: Es una de las recordadas chicas Mekano, que la lanzó a la palestra de la música nacional. Actualmente está relanzando su carrera de cantante, con las canciones que la conviertieron en un ícono del empoderamiento femenino, está casada desde 2014 y tiene un hijo de 17 años.
Daniela Aránguiz: También es una chica Mekano, en su caso participó como bailarina. Después se convirtió en la esposa del futbolista Jorge Valdivia, con quien estuvo casada casi 20 años y tuvo dos hijos que ahora son adolescentes.