Indiscutiblemente Jennifer Lopez juega a lo arriesgado, pero siempre gana. La cantante tiene habilidad para acertar en sus looks, y a su paso por New York se robó los aplausos con un outfit al que muchas se negaban en el pasado y ahora es una tendencia: la combinación de rojo y rosa.

Ir a la siguiente nota

Horas antes de celebrarse la Met Gala, la cantante asistió al programa “Good Morning America” y para esa cita lució el atuendo con el que se vio elegante y sofisticada al hacer uso de dos tonalidades que imponen estilo entre las famosas.

Jennifer Lopez se convirtió en la “Dama de Rojo” para conquistar New York

Con el apoyo de su asesora en moda, Jennifer Lopez construyó un “total look” en el que conjugó varias tonalidades de rojo, sumando el rosa con un espectacular abrigo con solapa ancha y textura efecto peluche de la firma Genny, detalló la revista Hapers Bazaar.

Como piezas complementarias, llevó un ajustado jersey de cuello alto, de la marca Intimissimi y un pantalón de cuero brillante con bota palazzo que ocultaba sus altos tacones.

Y como los accesorios son un elemento importante en el lujoso armario de Jennifer Lopez, el bolso que eligió para esa mañana fue una pieza de alta gama que se robó la atención de muchas expertas en moda.

El diseño original, incluía vuelos en los laterales del mini bolso rojo de charol, que sin duda es toda una joya glamorosa. La cartera es de la firma de Andrea Wazen y dio el sello final a su estilismo.

También lució unas gafas vintage transparentes en la misma tonalidad rosa, y par de aros plata de figura geométrica que resaltaron entre sus mechones de cabello peinados con ondas muy suaves y un "natural", ideal para el día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Todo sobre Cantantes Internacionales