Michelle Carvalho quería un cambio en su imagen y llegó a ponerse en manos de su estilista, pidiendo que su cabello fuese más corto, pero horas más tarde la modelo brasileña se mostró dudosa y algo arrepentida del largo.
El chocolate cereza que se tiñó en marzo del 2023, es el color que mantiene en la actualidad junto a un alisado que culmina con suaves ondas para las ocasiones especiales. Sin embargo, siempre está cuidando su melena y sus rizos naturales con algunos productos que le proporcionan brillo y suavidad.
A sus 30 años, la influencer muestra versatilidad en cómo llevar un cabello largo y con rulos, dependiendo del momento y de su outfit. De un tono castaño ha pasado al dorado, pero ahora se mantiene más fiel a su cabello natural.
Michelle Carvalho cambia de look a una melena con ondas suaves y menos larga
Michelle Carvalho se vio disfrutando y siendo consentida por su estilista en el salón de belleza, buscando otra apariencia.
“Haciendo cambio de look y me tienen regaloneada”, escribió al compartir en sus historias de Instagram un video mientras era atendida para lograr nuevos aires.
Al cabo de varias horas, la exchica reality compartía la foto con el resultado final: un cabello más corto y con un secado que no oculta su rizado natural.
Pero no todo estuvo bien, Michelle dudó sobre su look y así lo afirmó en una grabación, en la que reconocía que se había excedido en cortar sus puntas.
¿Qué les pareció mi pelo? Yo quería corto... llegué allá y dije: ‘quiero corto, quiero corto, lo quiero arriba del pecho’... y ahora lo veo arriba del pecho y estoy como... no sé si lo quería tan corto”, expresó con pesar.
“Hay que ver el resultado cuando lo duche y forme rulos, y yo creo que si liso está arriba del pecho, creo que con rulos me va a llegar al cuello”, continuó. Y entre risas, cerró su lamento: “¡Ya no me queda mucho pelo!”.