La modelo Vanesa Borghi debió acudir a Urgencias tras sentir molestia en la espalda. La trasandina espera a un hijo y tras la pérdida de Clara durante la gestación, ahora vive este proceso con mucha más cautela.
Borghi conversó con el medio LUN sobre su reciente atención médica. "No sabíamos lo que era. Era demasiado fuerte el dolor y lógico que al estar embarazada no puedo tomar nada, entonces fui a Urgencias con mi hermana y mi ahijada, que estaban de visita".
"Este no es un embarazo de riesgo"
"Tengo más miedos, pero trato de estar tranquila. Prefiero consultar a un profesional, a un doctor y no sacar conjeturas si el bebé está bien o no", señaló la maniquí.
Sin embargo, tras los exámenes a los que se sometió, señaló que "no hay un diagnóstico claro. (...) Este no es un embarazo de riesgo, no hay ningún inconveniente con el bebé, esta creciendo fuerte y sano. Eso nos tiene contentos, por ese lado estamos tranquilos".
"Lo importante es que el bebé está bien", puntualizó.
Vanesa hizo una comparación entre sus dos embarazos. "Nuestro doctor nos dijo que son embarazos distintos y este bebé está perfecto. Por suerte ya está grandote. Lo siento todo el rato, muchas patadas. Es exquisito y eso me encanta: mientras más se mueva, mejor, porque siento que está ahí y bien", cerró.