El pasado 11 de mayo, Lisandra Silva prepararó una elaborada fiesta de cumpleaños para celebrar a su hija Léiah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta. 

La pequeña es la menor de sus retoños y cumplió dos años en compañía de sus padres y su hermano mayor Noah.

Ir a la siguiente nota

La celebración estuvo teñida de rosado en la decoración y el dress code, ya que tanto Lisandra como Léiah se lucieron con vestidos estilo princesa de faldas amplias, moños y vuelos en el mismo color. 

La cubana compartió algunos momentos del festejo en su cuenta de Instagram (@lisandrasilva), donde aprovechó de dejar un tierno mensaje para su hija: "Un día como hoy naciste tu mi princesa y desde ese día agradezco cada segundo que paso junto a ti. Amarte y ver la vida a través de tus ojos es el regalo más grande! Felicidades princesa mía! Te amamos!".

 

Instagram de @lisandrasilva

 

 

Instagram de @lisandrasilva

 

La reunión de Lisandra y Raúl

Raúl Peralta estuvo presente en la celebración de Léiah, demostrando la relación cordial que sostiene con Lisandra tras comunicar su quiebre como pareja. 

Para recordar, en el pasado mes de marzo los dos hicieron pública su ruptura tras cinco años juntos y al respecto, Silva señaló en sus redes sociales: "El amor lo cura todo, pero el amor por uno mismo. El amor propio".

Todo sobre Entretenimiento