Un día antes de la celebración del Día de Las Madres, Connie Achurra recibió a su mamá de vuelta al país, y con una publicación en sus redes se mostró complacida de tenerla de nuevo a su lado.
La reina de la comida saludable proviene de un hogar de dos hijos, producto del matrimonio entre el exactor Patricio Achurra y la diseñadora de vestuario, Ximena Díaz. La pareja se separó cuando la influencer tenía 8 años aproximadamente.
“Tengo una infancia muy bonita y entretenida”, contó la mujer incansable y apasionada por la música a Cecilia Bolocco el año pasado, cuando exteriorizó el grande amor que tiene por su madre y destacó cómo fue su gran inspiración.
Desde Nueva Zelanda llega la mamá de Connie Achurra para celebrar el Día de las Madres
Con una publicación en sus historias de Instagram, Connie reveló que su madre justamente había llegado de Nueva Zelanda.
“Justo ayer volvió mi mamita de NZ, la @ximewittig no la quería devolver. Pucha, que te extrañamos, Ximena Díaz", escribió sobre la fotografía en la que se le ve abrazada a su mamá, desde la paz de de su hogar en Santiago.
La reconocida chef también reposteó las imágenes que con amor le dedicaron sus hijas, Julieta y Luciana, elogiando su rol de madre en su día.