Serenay Sarikaya se ganó el corazón del público chileno con su papel protagónico de Mira Beylice en Medcezir. Ahora la actriz turca vuelve con un nuevo proyecto en el que lleva un look bastante diferente.
La artista, que también fue Miss Turquía, supo sobresalir con su papel de Mira por sus dotes para el canto y por su talento actoral.
El arriesgado look de Serenay Sarikaya, protagonista de Medcezir
En el drama estrenado en Turquía a finales de 2013, la estrella lucía una melena prolija y lisa, distinta a su look actual.
Serenay Sarikaya, de 31 años, está trabajando para la serie turca de Netflix "Quién vino, quién pasó", donde se presenta con un estilo arriesgado, pero sin soltar la elegancia y la jovialidad.
La actriz publicó en Instagram varias imágenes para presentar la teleserie, en las que aparece con el cabello largo, voluminoso y con ondas sueltas. Se observan unos ligeros reflejos rubios en su base castaña.
El atuendo con el que posa es un vestido rojo drapeado y manga larga que combinó con unas botas negras. Sarikaya lleva una copa con champaña y una rosa roja en sus manos, el color de sus uñas van a juego con el color del vestido.